La salmantina Cristina González sigue un año más en la elite y ya son 14 en León

Cristina González seguirá un año más en el Carobels ULE-Cleba

Cristina González seguirá una temporada más compitiendo en la División de Honor del balonmano femenino después de confirmar su continuidad en el club leonés Cleba, al que se vincula por decimocuarta temporada. 

El balonmano femenino seguirá contando con una jugadora salmantina en la máxima categoría. A sus 32 años Cristina González ha confirmado su continuidad en el Carobels ULE-Cleba, club que se puede considerar el de toda su vida puesto que completará su temporada número 14 enrolada en sus filas.

 

La salmantina Cristina González comenzó a entrenar la semana pasada después de sellar su renovación y además ejercerá como capitana del equipo que este miércoles se presenta ante su afición y que última su preparación ante el comienzo de Liga el próximo 5 de septiembre. 

 

Jugadora internacional absoluta con medalla en el Europeo de 2008 y en el Mundial de 2011, Cristina es junto a Raquel Caño la gran referencia del balonmano leonés y por eso la afición y el club han celebrado una renovación que no acababa de llegar. De hecho la pretemporada ya comenzó hace unas semanas e incluso la plantilla ha vivido un 'stage' en Suecia. 

 

Tras su renvoación, la portera salmantina reconocía que su continuidad se ha producido porque en León "siempre me he sentido muy a gusto". Además asume el reto de liderar un proyecto cuyo primer objetivo es la permanencia y que se ha renovado de manera notable con mucha gente joven en sus filas. Toca tirar de experiencia "para ayudar" a las compañeras.