La salmantina Clara Hernández ficha por el Lima Horta de LF2

Clara Hernández

La salmatina Clara Hernández ficha por el Lima-Horta, equipo barcelonés de LF2, que dirige Isaac Fernández. 

El Lima Horta, equipo que compite en el Grupo A de la LF2, ha anunciado el fichaje de la jugadora salmantina Clara Hernández para la próxima temporada. Formada en la cantera de Perfumerías Avenida, confirma así la proyección que ha apuntado ya en sus apariciones con el primer equipo, con el que entrenó y disfrutó de minutos en las dos últimas temporadas. 

 

Hernández , base de 19 años y 1'68 de altura, destaca por su capacidad para anotar desde el perímetro , ayudando a abrir la pista en posiciones lejanas a canasta. Además, el nuevo fichaje salmón será importante en tareas defensivas y aportará una alta intensidad y mucha rapidez.

 

Clara Hernández estará, por tanto, a las órdenes de Isaac Fernández en la pretemporada, a finales del mes de agosto, y es la décima pieza confirmada del equipo barcelonés. Así pues, Hernández añade a las renovadas Laura López, Elena Murcia, Ana Alonso, Vane Verbo, Miriam Ferreri, Laura Hualde y Marlés Balart, y se convierte en el tercer fichaje , después de los de Gala Maestros y Montse Pujol, grupo al que se puede unir Claudia Guri , si acaba decidiendo formar parte del LF2.