La salmantina Andrea Sánchez, finalista del concuro '¿Qué es un Rey para ti?'

La alumna del Colegio San Juan Bosco Andrea Sánchez ha conseguido por segunda vez este premio. 

La Fundación Institucional Española (FIES) ha dado a conocer los nombres de los niños finalistas en la 32º edición del certamen ‘¿Qué es un Rey para ti?’ entre los cuales se encuentra por segunda vez el de la alumna Andrea Sánchez del Colegio San Bosco de Salamanca.

 

El 4 de junio se inaugurará la exposición de todos los trabajos premiados de la Comunidad de Castilla y León en la Consejería de Educación, en el Monasterio Nuestra Señora del Prado ubicada en la Autovía del Puente Colgante en Valladolid. Ese mismo día, a las 12:00 horas, se entregarán los diplomas en la Sala Fray Pío posteriormente, se anunciará  el nombre del niño que finalmente asistirá a la recepción con su S. M. Juan Carlos I.

 

El colegio San Juan Bosco se muestra orgulloso de la alumna Andrea Sánchez, a la vez que expresa su deseo de que sea la elegida para conocer al Rey.

 

Por su parte, Andrea está muy feliz con este premio y asegura estar satisfecha con el trabajo bien hecho, y es que le dedicó muchas horas e imaginación. Es la segunda vez que se alza con este galardón ya que en 2011 también fue finalista por Castilla y León.