La Salina mejora la carretera de Huerta desde la SA-810

Una de las entradas a la localidad de Huerta

El diputado de Fomento, Carlos García Sierra, explicó que gracias a esta inversión se mejora uno de los accesos a la localidad, dando servicio a las industrias ubicadas en la zona

El diputado-delegado del Área de Fomento de La Salina, Carlos García Sierra explicó que la Diputación está invirtiendo 300.000 euros en la mejora y ampliación de la calzada de la carretera que une Huerta con la SA-810 entre Encina de Abajo y CAntalapiedra. En este sentido, destacó que "se mejora el acceso a este municipio y se presta un mejor servicio a las industrias ubicadas en la zona". 

 

Por otro lado, La Salina ha licitado las obras de construcción de la carretera que une Macotera y Tordillos por un presupuesto que ronda los 700.000 euros y un plaza de ejecución de tres meses. 

 

El diputado de Fomento, Carlos García Sierra, explicó que a finales de este año o principios del siguiente podrían comenzar estas obras, dependiendo de la situación meteorológica y de si el tiempo permite los trabajos. 

 

Por otro lado, la Diputación ha ejecutado recientemente la mejora del tramo de la carretera entre Villar de Gallimazo y El Campo de Peñaranda, y el tramo entre Palaciosrubios y Zorita de la Frontera en la comarca peñarandina.