La salida de vía de un vehículo provoca dos heridos en Aldeanueva de Figueroa

Se trata de dos varones de 57 y 22 años que fueron trasladados al Hospital
Dos hombres de 57 y 22 años han resultado heridos en un accidente de tráfico que se ha producido este sábado en el término municipal de Aldeanueva de Figueroa (Salamanca), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 10.09 horas, cuando varias llamadas al citado servicio de emergencias han avisado de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo sobre la mediana del kilómetro 213 de la autovía A-62, en sentido Salamanca, a la altura de Aldeanueva de Figueroa (Salamanca).

En el siniestro, según los avisos, había al menos dos personas heridas, una de las cuales parecía además encontrarse atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido finalmente a dos heridos, dos varones de 57 y 22 años con iniciales S.P.P. y D.P.M, respectivamente, a quienes se ha trasladado en ambulancia más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

Además, la capital han sido testigo de un accidente entre las calles Jesús Rasueros y San Pedro, donde dos turismos han colisionado, provocando lesiones en el cuello a una mujer, que fue trasladada al Virgen de la Vega.