La salida de vía de un camión deja un fallecido y una persona herida grave

Cañizal. El vehículo se salío de la calzada por el margen izquierdo, regresó de nuevo a la autovía y volvió a la cuneta volcando en la misma
E. G.

En concreto, los hechos se registraron en torno a las 18.01 horas de ayer en el kilómetro 201 de la autovía A-62, a la altura de la localidad de Cañizal (provincia de Zamora) y en dirección Valladolid. En el lugar, un camión Mercedes conducido por el fallecido, de 63 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales D. G. S. se salió de la vía por el margen izquierdo regresando de nuevo a la misma y saliéndose a continuación por el margen derecho, volcando finalmente en la cuneta.

Junto al conductor fallecido viajaba otro hombre de 34 años de edad, J. F. B. G., que sufrió heridas de gravedad.

Tras recibir el aviso, hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil, los Bomberos de Toro y Emergencias Sanitarias, sacyl, que desplazó una UVImóvil. Una vez en el accidente, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del varón y atendieron al ocupante que fue evacuado en UVImóvil al Hospital Virgen de la Vega. En el incidente, los Bomberos tuvieron que excarcelar a una de las víctimas del coche siniestrado.