La Salamanca monumental ya tiene su vídeo 'Anime'

La agencia salmantina 4C Comunicación realiza un precioso recorrido por los principales monumentos de la ciudad en este elaborado corto de animación de estilo japonés.

A los cientos de miles de homenajes audiovisuales, fotográficos o en vídeo que han retratado la monumentalidad de la ciudad salmantina se suma ahora este producto, el primero que se conozca en estilo 'Anime' sobre Salamanca. Este corto, producido por la agencia de comunicación salmantina 4C Comunicación, y realizado por Juan Carlos Pérez Cebrián, sobre fotografías de Félix Corchado, está elaborado conforme a las normas de la animación japonesa. 

 

Retrata, con la historia del regreso de una adolescente a la ciudad que habitó su madre como fondo, los principales monumentos de Salamanca con la particular visión que produce la animación de estilo japonés, un estilo que cada día gana adeptos en todo el mundo. Si pensaba que ya lo había visto todo sobre Salamanca, este corto le sorprenderá. La Plaza Mayor, las Catedrales, o el interior del Museo de la Casa Lis, son sólo algunos de los escenarios que los productores han incluido en este singular recorrido visual.