La sala La Salina de Salamanca exhibe hasta el 2 de mayo los 'Afectos y pasiones' de Andrés Arroyo

La sala de exposiciones La Salina de Salamanca exhibe hasta el próximo 2 de mayo la muestra 'Afectos y pasiones' del fotógrafo Andrés Arroyo, en la que el artista ha tratado de plasmas sus sentimientos en momentos puntuales de su vida.



SALAMANCA, 10 (EUROPA PRESS)



El autor de las imágenes ha manifestado durante la presentación de la exposición que esta colección de obras hacen "un recorrido por su alma" a lo largo de diferentes situaciones vitales.

Asimismo, Andrés Arroyo ha destacado el porqué de la obra pasada al lienzo. "Mucha gente puede pensar que se trata de pintura, pero no lo es" y el hecho de trasladar la imagen a lienzo es "un proceso que cuesta pero es donde mejor se conservan las imágenes y tenía claro que no quería utilizar cristal", ha apuntado.

Por otra parte, el diputado de Cultura, Manuel Tostado, ha señalado durante la presentación de la exposición que 'Afectos y pasiones' demuestra la "sencillez y un claro lenguaje de realidades y sentimientos" del artista y que da continuidad a una serie de exposiciones por las que han pasado fotógrafos de la talla de Jesús Formigo, Vicente Sierra o Ángel Laso.