La Sala Capitol de Cáceres proyectará diez películas con motivo del III Festival de Cine Fantástico y de Terror

La Sala Capitol de Cáceres acogerá del 5 al 7 de este mes la tercera edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror, más conocido como 'Fanter Film Festival'.
CÁCERES, 1 (EUROPA PRESS)



En esta ocasión se proyectarán un total de diez películas durante todo este próximo fin de semana, siendo 'El muñeco diabólico' el film encargado de arrancar este festival, celebrando así su 25 aniversario.

Los espectadores y amantes de este género también podrán disfrutar de la película española 'Lobos de Arga' o de 'Juan de los muertos', ganadora de un Goya a la mejor película iberoamericana, entre los trabajos programados para este tercer festival.

La entrada para todas las películas será gratuita hasta completar aforo. Además, en todos los pases habrá bebida y palomitas gratis.

Asimismo, la cita se completará con un concurso de cortos y relatos, de carácter internacional, al que se han presentado más de 500 trabajos. La suma de los premios de las tres categorías sobrepasan los 2.000 euros, según informa la organización en nota de prensa.

Cabe destacar que el festival está organizado por el portal de cine de terror abandomoviez.net , en colaboración con Caja España-Caja Duero, el Ayuntamiento de Cáceres y el Centro Comercial Ruta de la Plata.