La 'Ruta del vino de Rueda' solicita la certificación

El pasado jueves se presentó toda la documentación necesaria a ACEVIN solicitando la certificación.

El intenso trabajo que está desarrollando el grupo de trabajo de la Ruta del Vino de Rueda está llegando al momento clave del año. Entre la documentación aportada se encuentran las pre-auditorías realizadas a las sesenta empresas y entidades de la Ruta, así como el Plan de Acción, de Marketing, de Comunicación y de Aseguramiento de la Calidad. También se ha aportado el inventario de recursos de la Ruta, el calendario y las prioridades de trabajo y toda la documentación realizada hasta la fecha desde la Ruta.

 

Esta documentación aportada es fruto del intenso trabajo realizado en los últimos meses por los miembros del grupo de trabajo que forma la Gerencia.

 

Entre la documentación aportada también está el Manual de Señalización y documentación complementaria en relación con la señalética necesaria para la certificación y financiada por la Junta de Castilla y León. Durante estos días festivos y hasta el próximo sábado, las empresas encargadas de realizar las señales Prames-Girod están colocando los hitos, paneles informativos, señales direccionales de bodegas y placas de adhesión a los socios, en las distintas localidades.

 

El miércoles 11 de diciembre, se realizará una jornada obligatoria de resolución de dudas en la sede situada en el Vivero de Empresas de Medina del Campo. Tanto a las 10h. como a las 17h. las empresas y entidades deberán pasar por la sede para resolver las últimas dudas que tengan en relación con las auditorías, así como repartir los folletos promocionales e intercambiar la publicidad entre los diferentes socios que forman parte de la Ruta.