La ruta de ‘Autoescuelas El Pilar’ llega el lunes a Santa Marta de Tormes

El próximo día 22 de septiembre desde las 10.00 hasta 14.00 horas nuestras actividades de seguridad vial estarán junto con la Policía Local de Santa Marta en una jornada de concienciación e información.

Desde el pasado 6 de septiembre y hasta el 2 de octubre, la ruta de ‘Autoescuelas El Pilar’ está llevando por Salamanca una serie de actividades con el objetivo de informar sobre temas relacionados con la seguridad vial.

 

Más de 600 personas ya se han acercado por el simulador de vuelco, han probado las gafas de alteración sensorial (con las que se puede ver igual que si se estuviera bajo los efectos del alcohol), y han preguntado sus dudas a los profesionales que se encontraban en los puestos.

 

La ruta de ‘Autoescuelas El Pilar’ se ha centrado, en estas semanas de Ferias y Fiestas 2014, en concienciar a la sociedad salmantina de los peligros al volante y la manera de evitarlos en una fuerte apuesta por la vida.

 

El próximo lunes, la ruta estará junto a la Policía Local de Santa Marta de Tormes en una jornada muy especial dedicada al concienciación y con el tráfico parado. Después, durante la semana que viene el miércoles 24, llegará la ruta al Campus Unamuno. Un día después, el 25, en la Facultad de Ciencias. Y por último el 2 de octubre, jueves, de nuevo en el Campus Unamuno.