La rotura de una tubería provoca la inundación de varios comercios en la avenida Villamayor

Aqualia reanudó el suministro alrededor de las 16.00 horas en las confluencias de la avenida Villamayor con Muñoz Torrero y avenida Villamayor con Nieto Bonal.

Varios comercios de la avenida Villamayor de Salamanca han resultado inundados por la rotura de una tubería en un suceso que ha tenido lugar en torno a las 08.00 horas de este 12 de enero y minutos después los operarios de Aqualia ya estaban trabajando en la zona.

 

Según el cuerpo de Bomberos de Salamanca, la incidencia ha provocado problemas en la zona ya que  el agua ha arrastrado piedras ya arena, bajando incluso por a calle Papin.

 

Según han informado fuentes consultadas por Aqualia, el suministro de agua volvió en torno a las 16.00 horas después de solucionar la incidencia ya que la zona que permanece afectada es la que comprende las confluencias de la avenida Villamayor con Muñoz Torrero o la avenida Villamayor y Nieto Bonal.

 

Además, desde Aqualia señalan que la tubería que se ha roto es de fibrocemento de 200 milímetros que ha tenido lugar entre la calzada y la acera.

 

(Foto: Zoes)