La RFEF retrasa la publicación oficial de los grupos y el calendario de la campaña 2014 - 15 en Segunda B

(Foto: Chema Díez)

El CD Guijuelo aún deberá esperar para conocer de forma oficial que militará en el mismo grupo de la temporada pasada, igual que dónde iniciará la competición.

El CD Guijuelo aún deberá esperar varios días para conocer de forma oficial que militará en el Grupo I de Segunda B, igual que la pasada temporada (salvo sorpresa mayúscula), igual que conocer dónde y contra qué rival comenzará la temporada 2014 - 2015.

 

Al menos eso es lo que ha decidido la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que sí tiene listos los calendarios de Primera y Seguda División para los que no hará esperar más.

 

De este modo, el CD Guijuelo militará en el siguiente grupo junto a asturianos, castellanos y leoneses, cántabros, gallegos y riojanos y conocerá los emparejamientos de cara a la nueva temporada.

 

El morbo estará en saber cuándo se enfrentará al Real Valladolid B dirigido por el entrenador que llevó al Guijuelo al play off por primera vez en su historia: Rubén de la Barrera.

 

GRUPO I SEGUNDA B:

 

ASTURIAS:

 

CD Lealtad

 

Club Marino de Luanco

 

Real Avilés

 

Real Oviedo

 

Sporting de Gijón B

 

Langreo

 

CANTABRIA:

 

CD Tropezón

 

CASTILLA Y LEÓN:

 

Atlético Astorga

 

Burgos CF

 

CD Guijuelo

 

Mirandés

 

CyD Leonesa

 

Real Valladolid B

 

Zamora CF

 

GALICIA:

 

Celta de Vigo B

 

Coruxo

 

Racing de Ferrol

 

SD Compostela

 

UD Somozas

 

LA RIOJA:

 

UD Logroñés

 

La próxima campaña, el CD Guijuelo ahorrará tiempo de viaje y en desplazamientos ya que el ascenso del Atlético Astorga y del Real Valladolid B le facilita al menos dos viajes en los que no pernoctará.

Noticias relacionadas