La revista municipal CulturAquí recoge por primera vez la programación de otras instituciones y espacios culturales

Fiesta de Asprodes en el Teatro Liceo (Foto:F.Rivas)

Se podrán ver las actividades de instituciones con las que el Ayuntamiento colabora como el Centro de Estudios Salmantinos, la Asociación Cultural Pentadrama, la Asociación Amigos de Unamuno o los seis espacios inmersos en Cultura en Red.

La revista CulturAquí, que edita la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha estrenado nuevo formato, en el que además de las propuestas culturales municipales se suman por primera vez las de otras instituciones o espacios de la ciudad.

 

Así lo ha señalado el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, quien ha explicado que la tirada ha llegado en esta ocasión a los 25.000 ejemplares, que se distribuirán por la ciudad.

 

Además de las propuestas propias de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, esta publicación integrará las de instituciones con las que el Ayuntamiento colabora como el Centro de Estudios Salmantinos, la Asociación Cultural Pentadrama, la Asociación Amigos de Unamuno o los seis espacios inmersos en Cultura en Red.