La reventa legal de entradas para el Clásico roza los 900 euros de media

Neymar e Isco

La reventa legal de entradas para el Clásico de la Liga BBVA, que FC Barcelona y Real Madrid se ha elevado ya hasta los 877 euros de media.

Aficionados de 39 nacionalidades han comprado el 78,7 por ciento de las entradas ofrecidas por particulares en esta plataforma. Británicos, americanos y mexicanos son los seguidores de otros países que más entradas han comprado para este encuentro. En comparación con 2015, las ventas desde otros países han aumentado más de un 7 por ciento.

La gran expectación mundial que produce este partido afecta al precio de las entradas y a medida que más extranjeros participan en la compraventa de entradas sube el precio medio de las mismas. Por ejemplo, los usuarios de Emiratos Árabes Unidos han pagado de media 1.365 euros para entrar este sábado al Camp Nou.

El CEO y confundador de Ticketbis, Ander Michelena, explica que "el interés que genera un Barcelona-Real Madrid no parece tambalearse nunca y son muchos los usuarios que ponen a la venta sus entradas sabiendo que pueden comprarla seguidores de cualquier parte del mundo".