La reunión del Consejo de la UDS da un poco de aire a Balta

Reunidos de manera informal esta noche, han decidido que se sentará en el banquillo ante la Gimnástica de Torrelavega

Balta tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía al frente del equipo unionista y así se lo ha hecho saber el presidente de la UDS, José María Fernández Mañueco tras la reunión mantenida esta noche con el Consejo de Administración.

En principio, el entrenador de la UD Salamanca tiene el visto bueno de los dirigentes charros, aunque también es consciente de que su crédito no es ilimitado y está llegando a su fin. De hecho, si no se lograra un resultado positivo este fin de semana frente a la Gimnástica Torrelavega, las cosas serían muy diferentes.

El Consejo de Administración, sin embargo, es consciente de que su decisión de destituir al entrenador debería pasar después por el filtro de los administradores al encontrarse en club bajo la Ley Concursal.

Los consejeros son conscientes de que la crispación de los aficionados con el equipo y, sobre todo, con la figura de Balta es grande, y aunque no quieren enfrentarse a ellos, sí han dado una nueva oportunidad al técnico unionista para sacar adelante al equipo.