La repostería de las Carmelitas, en el Mercado de artesanía monacal de Salamanca

Los dulces elaborados por las Madres Carmelitas de Peñaranda de Bracamonte se están vendiendo durante esta semana en el Mercado de artesanía monacal que se celebra en la Plaza de Anaya de la capital salmantina

La repostería del Convento de las Madres Carmelitas de Peñaranda forma parte del Mercado de artesanía monacal junto a los dulces de otros dos monasterios de la provincia salmantina y de una treintena de talleres artesanales religiosos llegados de toda España. 

 

El Mercado de artesanía monacal tiene lugar hasta este domingo en la Plaza de Anaya de Salamanca en una iniciativa que forma parte del programa Salamanca Plazas y Patios, que este año está dedicado al V Centenario del inicio de la construcción de la Catedral Nueva. 

 

Los peñarandinos que lo deseen pueden comprar los productos de repostería de las Madres Carmelitas a través del torno del convento. Además, sus dulces también se ponen a la venta en diferentes ferias y mercados, y probablemente estarán presentes en en la Feria multisectorial Ciudad de Peñaranda.