La reparación de un reventón obliga a cortar parte de un carril en el paseo de Carmelitas

Operarios de Aqualia han sustituido durante la mañana parte de las conducciones en el tramo final de Carmelitas. Ha dificultado el tráfico y anulado el giro hacia San Bernardo. Los bloques afectados, sin agua desde las siete de la tarde del lunes.

Una actuación en las redes de agua ha obligado esta mañana a cortar uno de los carriles del paseo de Carmelitas en su tramo final, junto al hospital de la Santísima Trinidad. Operarios de Aqualia han estado instalando nuevas piezas en un pequeño tramo de unos 25 metros desde primera hora de la mañana, lo que ha provocado alguna complicación en el tráfico en esta avenida y ha anulado el giro a la izquierda hacia la calle Nueva de San Bernardo.

 

La actuación se ha producido para reparar la rotura de una tubería de 300 mm que se produjo pasadas las siete de la tarde de este lunes y que ha mantenido sin agua a los usuarios afectados desde entonces; Aqualia calcula que a mediodía de hoy se les volverá a dar suministro. Los afectados son los bloques en el tramo de Carmelitas entre Filiberto Villalobos y Fray Luis de Granada.