La renuncia de UPyD a su asignación permite contratar a una persona en Carrascal de Barregas

Carrasca de Barregas

El trabajador que será contratado realizará tareas principalmente de acondicionamiento y saneamiento de zonas comunes, que en esta época del año necesitan de importantes trabajos. 

El Ayuntamiento contratará a un operario de mantenimiento a media jornada gracias a la renuncia del grupo UPyD de la asignación económica que recibe de forma periódica del Consistorio.  

 

Esta renuncia será de un total de casi 2.100 euros trimestrales, una cuantía que se corresponde con el tercer trimestre de este año y que servirá para cubrir el sueldo del operario en un 70%. De acuerdo a ello el Ayuntamiento podrá sufragar los costes de contratación de este nuevo operario a media jornada, en unos meses en los que es sustancial la carga de trabajo en el área de mantenimiento.

 

Tal y como manifestó la concejal de Hacienda y Personal, Natalia Sánchez, ‘nuestro objetivo es que el dinero del contribuyente revierta directamente en su pueblo y en el cuidado del mismo. Si además contribuimos a la creación de un puesto más de trabajo y con ello ayudamos a una familia, estamos más que satisfechos".

 

El trabajador que será contratado realizará tareas principalmente de acondicionamiento y saneamiento de zonas comunes, que en esta época del año necesitan de importantes trabajos.