La remontada del Ferrol en Oviedo lleva al Guijuelo a la tercera plaza

El Racing Ferrol adelanta al Guijuelo después de su victoria en Oviedo

Oviedo y Racing Ferrol han disputado la segunda parte del encuentro que fue aplazado por el lanzamiento de un petardo y el equipo gallego ha conseguido remontar, 1-2. Un resultado que relega al Club Deportivo Guijuelo a la tercera plaza del grupo. 

El encuentro disputado en el Carlos Tartiere entre el Real Oviedo y el Racing Ferrol ha finalizado 1-2 después de que el equipo gallego consiguiera remontar el 1-0 con el que se llegó al descanso aquel 1 de diciembre en que se suspendió el partido.

 

Entonces el colegiado Ander Zarrabeitia decidió que no se disputaría un minuto más después de que un petardo cayera en el túnel de vestuarios. El Oviedo iba por delante en el marcador con un gol de Diego Cervero, que fue posteriormente expulsado. 

 

El partido se ha reanudado en la tarde de este miércoles y el Racing logró la remontada merced a los goles de Jorge Rodríguez (62') y Pablo Rey (80'). Con estos tres puntos el Racing asciende hasta la segunda posición y suma 37 puntos y eso provoca que el Guijuelo, con 36 puntos, baje hasta la tercera plaza. La primera posición la sigue ocupando el Real Racing Club que suma 38 y que este fin de semana recibe precisamente al equipo chacinero en un duelo por todo lo alto.