La Reina Letizia se lleva a Salamanca 'de calle'

La Reina Letizia se ha hecho una foto con unos niños a petición de su madre (Foto: Isabel de la Calle)
Ver album

Tras el acto formal de entrega de la nueva bandera al Mando de Ingenieros, quiso saludar a los cientos de salmantinos que esperaron pacientemente en la Plaza Mayor.

La Reina Letizia ha querido pasear junto a los cientos de salmantinos que han acudido a la Plaza Mayor tras la finalización del acto de entrega de la nueva bandera al Mando de Ingenieros, que ella ha amadrinado.

 

Letizia Ortiz ha salido desde el Ayuntamiento, donde ha firmado en el libro de honor de autoridades, y ha ido andando hasta el arco de salida a la Plaza Poeta Iglesias. 

 

letizia salamanca

 

Los gritos de '¡Viva la Reina!' o '¡Guapa!' han sido los más escuchados durante este corto pero intenso paseo.

 

La Reina ha escuchado lo que muchos vecinos han querido decirle, deteniéndose incluso con algún señor mayor que le reclamó su atención durante algunos minutos.

 

En el resto del paseo ha mostrado su cara más amable con los niños, a los que ha acariciado la cara en su mayoría. Antes de enfilar hacia San Pablo para terminar en la Diputación su visita a Salamanca, se ha parado incluso para posar junto a dos hermanos, a los que su madre ha fotografiado con su móvil junto a la Reina.

 

letizia reina ingenieros salamanca

 

Pero la Reina no ha parado ahí y ha seguido compartiendo unos minutos con los salmantinos durante todo el paseo hasta la Diputación, por la calle San Pablo, a pesar de que ya iba con retraso al siguiente acto con autoridades. 

Noticias relacionadas