La Reina Letizia saca partido a su moderno fondo de armario

Doña Letizia/  Javier Gálvez

Sus Majestades los Reyes presidieron la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio Real de El Pardo. 

Doña Letizia volvió a apostar por una de sus prendas preferidas, sacándole partido, una vez más, a su fondo de armario. Se trata de unos pantalones de cuero negro modelo culotte de Uterqüe (275 euros) que son más bien unos palazzo tobilleros.


Este corte de pantalón se aleja bastante del fondo de armario típico de una reina y le añade al conjunto un toque algo más moderno, aunque igualmente elegante. En cuanto a los complementos, repitió pendientes, los de edición limitada de Tous de Rubís y crisopasa que tantas veces se ha puesto.

Una vez más, la reina Letizia volvió a sorprender con su estilismo. Aunque su diseñador predilecto siga siendo el inimitable Felipe Varela, el estilo de la Reina parece estar explorando nuevos horizontes. También derrochó elegancia la empresaria Alicia Koplowitz.

 


 

La Reina Letizia no solo irradiaba felicidad con los colores de su atuendo sino que además, pudimos verla muy risueña junto al Rey Felipe VI con el que compartió miradas cómplices. 

 

Cada año, desde 1981, la institución distingue con sus premios la labor científica, técnica, cultural, social y humana realizada por personas, equipos de trabajo o instituciones en el ámbito internacional, en las siguientes ocho categorías: Comunicación y Humanidades, Ciencias Sociales, Artes, Letras, Investigación Científica y Técnica, Cooperación Internacional, Concordia y Deporte.