La Reina Letizia realiza una visita privada al set de rodaje de la nueva película de Rodrigo Cortés

Rodrigo Cortés

Rodrigo Cortés, director de cine gallego muy vinculado a Salamanca, rueda la cinta Down a dark hall en Tarrasa (Barcelona) y ha sido precisamenet en el plató donde ha recibido una visita especial, la de la reina Letizia.

La Reina ha repetido visita a un rodaje de cine. Si doña Letizia, gran aficionada al cine, estuvo en el último rodaje de Trueba, ahora ha sido el periódico 'La Vanguardia' el que ha desvelado una nueva visita esta vez al director de cine Rodrigo Cortés que se encuentra en plena elaboración de la película Down a dark hall, con Uma Thurman como protagonista. 

 

La Reina pasó unas horas en la zona de rodaje, comió con Cortés después de que este le enseñara el set, según apunta el diario. 

 

Este es el cuarto largometraje del realizador y poco se sabe de él al margen de que está basado en unan ovela de terror de Lois Duncan, autora de sé lo que hicisteis el último verano. La cinta gira en torno a la llegada de una nueva alumna a un prestigioso internado en el que suceden cosas extrañas y en el que se enfrentará a una dura directora.