"La Reina de las nieves, el musical ¡Te dejará Frozen!" llegará Béjar el 27 de diciembre

La concejal, Purificación Pozo, durante la presentación del musical.

Un concierto musical que rinde tributo a esta banda sonora y se adapta con personajes reales y narrados con las canciones de la película interpretadas en vivo por los actores en escena. Los actores Necesitaran la ayuda de todos los asistentes para llegar a la Canción Final.

Factoría Diversity entertainments, productora de espectáculos infantiles, presentará en Béjar "La reina de las Nieves, el Musical, ¡Te dejará FROZEN!". Un concierto musical que rinde tributo a esta banda sonora y se adapta con personajes reales y narrados con las canciones de la película interpretadas en vivo por los actores en escena.

 

SINOPSIS

 

El relato cuenta la historia de la separación de la reina Elsa y la princesa Anna, las cuales tuvieron que separarse por una maldición, debido a esto, se hacen daño por la falta de control en los poderes de Elsa. Al pasar los años, Elsa se convierte en Reina de Arendelle, la reina decide huir a causa del daño que provocan sus poderes a la población, la princesa emprende una búsqueda para ayudar a su hermana la reina, a controlar sus poderes ya que su vida corre peligro.

 

El espectáculo será el domingo 27 de diciembre a las 17 horas. Entradas anticipadas 12 € y el mismo día de la función 15 €.

 

Los actores Necesitaran la ayuda de todos los asistentes para llegar a la Canción Final.