La red social Twitter se inunda de mensajes de apoyo a la UD Salamanca

Garban, Javi Hernández o Moratón fueron algunos de los que mostraron sus muestras de cariño al equipo

La delicada situación por la que atraviesa la UD Salamanca no pasa inadvertida para el mundo del fútbol. Y mucho menos aún con el llamamiento o toque de atención que plantilla y cuerpo técnico han dado a administradores, consejo de administración y empresas de Salamanca ante la situación de crisis por la que atraviesan al no percibir las nóminas de agosto pese a la entrada de dinero en el club.

Sí ha sido la manifestación más dura de la entidad unionista pero no la única porque desde hace varias semanas ya habían manifestado su disconformidad con la manera de actuar de los actuales gestores del club ya que algunos jugadores, con una ficha baja, no tienen para vivir.

Ante esta situación, el mundo del fútbol en forma de ex compañeros, salmantinos y canteranos se han volcado con ellos con el objetivo de mostrarles su apoyo y dar ánimos a un equipo histórico que no pasa por sus mejores momentos y que ve peligrar su continuidad si no hay una entrada de capital en breves fechas. Y lo han hecho a través de la red social Twitter.

El salmantino y jugador del Guijuelo, Sergio Sánchez, Garban, ha sido uno de los que ha mostrado su apoyo a la UDS: “Mucho animo chavales vereis como se soluciona todo rapido... @piojouds @CoqueUds @hectorladero @XaviKaiser y a todos!!! Suerte amigos!!!”.

Un ex compañero, el canterano Javi Hernández, que empezó el año con el equipo y ahora está en el Real Mallorca dejó este mensaje: “Desde mallorca quiero animar ala u.d.salamanca !!! Juntos podreis @CoqueUds @cdelanava @piojouds”.
""
Y otro ilustre del fútbol español y ex jugador de la UD Salamanca, José Moratón también ha querido enviar otro mensaje de apoyo a través de Twitter: “De cierta manera me siento parte responsable de lo q están pasando estos jugadores, mucho animo y q esperemos q quede en un mal sueño. Uds”.

O “@getxeberria72 ex jugador de la Uds se quita el sombrero con la rueda de prensa,el coronel siempre delante de tus soldados, mucho animo”.