La rebelión contra los ángeles de Victoria's Secret

Varias firmas de lencería de tallas grandes han lanzado una campaña con la que quieren responder a los mensajes de Victoria's Secret sobre la mujer perfecta. 

Muchas veces la moda se olvida de que no todas las personas tienen cuerpos perfectos y nos presentan modelos muy alejados del tipo estándar.  Sólo hay que salir a la calle para ver que ni todas las mujeres lucen un 90-60-90 ni todos los hombres lucen el tipo de James Bond. La belleza está en los ojos del que mira y son muchos los valores más importantes que el físico.

 

Por eso varias firmas se han revelado contra una campaña de la marca Victoria's Secret que hablaba de 'cuerpos perfectos' mostrando a varias de sus supermodelos. De esta forma la marca Lane Bryant ha lanzado el el hashtag #ImNoAngel (#nosoyunangel) en clara referencia a Victoria's Secret con la intención de mostrar su apoyo a las mujeres de todas las formas y tallas.

 

Se pueden ver los anuncios, en blanco y negro, que muestran a seis mujeres. Entre ellas está Ashley Graham, en ropa interior, la que fuera portada del número especial de bañadores de Sports Illustrated.