La realidad económica impone a la UDS unos fastos modestos en su 90 aniversario

La cantera será una de las protagonistas en la celebración del 90 aniversario de la próxima semana

Torneos de fútbol y, si el tiempo lo permite, una cómida en las afueras del estadio en la previa del UDS-Fuenlabrada, para así seguir la directriz de los administradores de no gastar un euro. 

Realidad económica obliga y la Unión Deportiva Salamanca no podrá celebrar su 90 aniversario con el despliegue festivo que muchos habrían querido. La 'recomendación' por parte de los administradores de no gastar un euro obligan a pensar un poco más de lo habitual para tratar de encontrar fórmulas que permitan que este cumpleaños no pase como unos más.

 

Es por eso que hay previstos algunos actos que serán más simbólicos que otra cosa y que se celebrarán la próxima semana como previa del encuentro que medirá a la UDS con el Fuenlabrada en el estadio Helmántico. De hecho el club cumple años el próximo sábado pero como quiera que la Unión no juega en casa y lo hace el domingo en Oviedo y serán muchos los seguidores que hasta allí se desplacen, desde la directiva se ha preferido esperar una semana para que todos los unionistas que quieran estar presentes lo puedan hacer.

 

Lo que hay previsto es organizar un partido amistoso que enfrente a veteranos de la Unión con rostros conocidos de nuestra provincia y, por otro lado y si el tiempo lo permite, se ha valorado la opción de realizar una gran comida en las afueras del estadio como se ha realizado ya en un par de ocasiones en los últimos años con buena aceptación.

 

Además la directiva también ve con buenos ojos aprovechar el descanso del encuentro de Segunda B se aproveche para que tanto los equipos de cantera como el de veteranos bajen al césped y reciban, como parte importante del club, el reconocimiento de quienes quieren celebrar este 90 aniversario.