La Ranita organiza una lluvia solidaria de peluches para el Avenida-Conquero

Peluches

La peña 'La Ranita' pide a todos los aficionados que acudan al partido del domingo que acudan con un peluche que e entregará a la asociación 'Remolino de arte' y se repartirán entre niños desfavorecidos de la ciudad. 

La peña del CB Perfumerías Avenida 'La Ranita' ha organizado para el encuentro de este próximo domingo, a las 18 horas contra Conquero, una actividad de carácter solidario y muy llamativa, con un marcado carácter navideño. Se trata de una 'lluvia de peluches' solidaria en favor de la asociación charra 'Remolino de arte' que repartirá todos los muñecos recogidos entre los niños más desfavorecidos de nuestra ciudad el día de los Reyes Magos.

 

Se trata de que cada aficionado que acuda a Würzburg el próximo domingo lo haga acompañado de un 'peluche' que quiera donar para los niños que no tienen acceso a un juguete.

 

En el descanso del encuentro de Liga Femenina se pedirá a todos los que hayan traído su muñeco que lo lancen al mismo tiempo a la pista desde la grada, desde donde serán recogidos por la asociación para ser después entregados. Una manera muy visual (a modo de lo que se hace en algunos partidos en Estados Unidos) de prestar solidaridad con los niños que más lo necesitan.

 

Mientras tanto, La Ranita ha pedido a SSMM los Reyes Magos que “se pasen” por Würzburg para animar a Avenida y repartir algún caramelo en el descanso del encuentro. Desde el Club, colaboramos con esta preciosa y llamativa iniciativa y os animamos a acudir a Würzburg con vuestro peluche para llenar la pista de solidaridad en el encuentro del próximo domingo.