La rana de la Universidad cede protagonismo por un día a la serie 'Still Star Crossed'

No es la imagen habitual, turistas y viandantes de espaldas a la fachada de la Universidad observando el rodaje
Ver album

Avanza el rodaje de la serie norteamericana en Salamanca, este jueves en horario vespertino y en las Escuelas Menores de manera que, aunque sea por un día, la protagonista junto a la Universidad no ha sido la popular rana sino los extras y actores de la producción. 

Actores, figurantes, animales y equipo del rodaje de Still Star Crossed trabajan este jueves en el Patio de Escuelas Mayores y Escuelas Menores de la capital salmantina. El rodaje, en esta ocasión vespertina, se realiza en las Escuelas Menores mientras que parte de las Escuelas Mayores se utiliza como zona de paso para el equipo y también allí se apostan muchos curiosos y turistas ávidos por sacar una foto distinta a la habitual.

 

De hecho sin duda una de las estampas de la jornada es la de ver a turistas y salmantinos en una posición poco habitual en este rincón, de espaldas a la fachada. Por espacio y por novedad, la popular rana ha cedido esta vez el protagonismo a la escenografría propia de esta serie ambientada en el siglo XVI.

 

El equipo se ha concentrado principalmente en las Escuelas Menores en el que se ha estado trabajando durante dos largas jornadas para convertirlo en un Palacete propio de la Verona de los amantes de Shakespeare.