¡La que se está liando con la vaselina favorita de Miley Cyrus!

Foto: EP

Los labios son una de las zonas más sensibles de nuestro rostro. Como la piel es más fina que la del resto, es más fácil que se agrieten y se quemen con el sol y para evitarlo, los bálsamos labiales son un imprescindible en el nececer, pero ¿qué pasa si el efecto es el contrario? ¡Se lia y se ha liado! 
 

Pues así es, se ha lidado de verdad con algunas clientas de las vaselinas de Eos Lip Balm, unas de las más populares en Estados Unidos, que han acabado con la piel irritada e incluso con ampollas. 

 

Según recoge el Daily Mail, algunas consumidoras del producto han denunciado a los fabricantes en una demanda colectiva en la que aseguran que dependiendo del modo y la cantidad en la que se aplique puede abrasar, provocar ampollas e incluso heridas. 

 

Aunque desde Eos Lip Balm, que se vende por aproximadamente cinco euros y en diferentes sabores, han preferido callar para no aumentar el problema parece que la polémica está servida.¿Dejarán ahora de usarlo Miley Cyrus o Kim Kardashian, sus mayores defensoras? Las redes sociales nos darán la pista.