'La que se avecina' no para y tendrá décima temporada

(Foto: Telecinco)

Los creadores de la serie de Telecinco han confirmado que en septiembre comienza la grabación de la décima temporada de esta longeva serie.

“El próximo mes de septiembre comenzamos la grabación de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’, todo un fenómeno social y televisivo gracias a la inagotable creatividad de sus autores. Es una garantía contar en nuestra oferta de ficción con la comedia de mayor éxito de la televisión española en los últimos años, uno de los mayores exponentes del género en el que Telecinco ha cosechado tantos triunfos. Esperamos que los espectadores continúen divirtiéndose tanto viendo la serie como nosotros haciéndola”.

 

Así de contundente se ha mostrado el director de Ficción de Mediaset, Toni Sevilla, en declaraciones a la página web de Telecinco, por lo que los vecinos de Montepinar vivirán su décima temporada.

 

"Estamos encantados de la renovación de ‘La que se avecina’ por una décima temporada y agradecemos a todos los ‘Montepinarianos’ su fidelidad y apoyo capítulo tras capítulo, reposición tras reposición. Ya estamos trabajando en los guiones de la nueva tanda, que tendrá nuevas incorporaciones y bastantes novedades en cuanto a los derroteros que tomarán las vidas de los personajes. Hasta ahí podemos contar", declara Alberto Caballero, creador junto a Laura Caballero y Daniel Deorador de este icono de la comedia nacional a la página web de Telecinco.

 

La serie ya es un éxito y líder de audiencia en su franja respecto a la competencia.