La provincia de Valladolid ensalza el valor de sus semanas santas

La provincia de Valladolid cuenta con tres semanas santas declaradas de Interés Turístico Internacional como son Valladolid, Medina de Rioseco y Medina del Campo.

La provincia de Valladolid ha ensalzado el valor de sus semanas santas con una presentación en su expositor de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) a cargo del historiador Javier Burrieza.

  

La provincia de Valladolid cuenta con tres semanas santas declaradas de Interés Turístico Internacional como son Valladolid, Medina de Rioseco y Medina del Campo; una declarada de Interés Turístico Nacional, la Bajada del Ángel en Peñafiel, y una de Interés Turístico Regional, Tordesillas.

  

Asimismo, existen otras que "por su emotividad o sus ritos sorprenden al viajero", como las de Alaejos, Cuenca de Campos, Nava del Rey, Olmedo, Villanueva de Duero o Villavicencio de los  Caballeros.

  

Entre las novedades presentadas se ha avanzado la programación del  Congreso Nacional de Cofradías que Medina del Campo acogerá el próximo  mes de abril.