La provincia de Salamanca condena con silencio los atentados de Bruselas

Minuto de Silencio en Santa Marta por los atentados en Bruselas

Municipios como Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo, Villamayor o Béjar se han unido al minuto de silencio convocado a las 12:00 en las plazas de las localidades. 

Los municipios de la provincia de Salamanca han manifestado su rechazo a los atentados ocurridos en Bruselas con un minuto de silencio a las 12:00 en las principales plazas municipales.

 

Los miembros del Consistorio bejarano han salido al frente y han permanecido en silencio por los atentados en Bélgica. Además, en señal de condolencia y repulsa al terrorismo, el Ayuntamiento de Béjar ha iluminado la fachada con los colores de la bandera belga y ha colocado las banderas a media asta desde el martes 21 de marzo.Lo mismo ha ocurrido en Alba de Tormes donde varios vecinos se han acercado a la plaza para guardar silencio por las víctimas.

 

Los mirobrigenses no se han quedado atrás en la iniciativa de rechazo. La Corporación Municipal y los empleados del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se han concentrado a las 12,00 horas en la galería baja de la Casa Consistorial para guardar un minuto de silencio y mostrar su solidaridad con las víctimas. Igualmente las banderas de la Casa Consistorial ondearán a media asta hasta las 24,00 horas del día 24 de marzo de 2016.

 

El Ayuntamiento de Villamayor quiere ir más allá y las banderas en el Consistorio permanecerán a media asta durante los dias de Semana Santa expresando la rotunda condena a hechos tan deleznables y como apoyo al pueblo belga en estos momentos tan terribles.

 

Minuto de Silencio en Villamayor

 

El Ayuntamiento de Guijuelo también ha salido a la Plaza Mayor en un minuto de silencio en  memorioa de las víctimas del atentado de Bruselas.  Los vecinos de Santa Marta de Tormes también han salido a la puerta del Ayuntamiento de la localidad para solidarizarse con las víctimas de Bruselas. 

 

Minuto de Silencio en Guijuelo