La programación teatral de Peñaranda saca un sobresaliente

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, y Florencia Corrionero, director del CDS, presentaron la programación de artes escénicas

Un 9,1 sobre 10 es la nota media de la programación de artes escénicas según la valoración del 85% de los espectadores a las obras de teatro de la seis obras de teatros prevista para este semestre de 2016

Un total de 940 espectadores han disfrutado de las seis obras de teatro que se han representado en este primer semestre de año dentro de la programación de artes escénicas del Ayuntamiento de Peñaranda, y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, dentro de la red de teatros de Castilla y León. 

 

Además, este año, por primera vez se pidió a los espectadores que valoraran las diferentes representaciones, y la nota ha sido de sobresaliente. Según las cifras que se han recogido de las encuestas, en las que han partido el 85% de los espectadores la nota media ha sido del 9,1.

 

«Miki Nadal, la Mikipedia», «Cucú Haikú», «¡Gertrudis, Reina!», «PAYAS.O.S», «Misión Florimón», y «Bichejos» han conformado la programación de artes escénicas este semestre. Precisamente, el Ayuntamiento de Peñaranda y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez ya están preparando la programación para el segundo semestre del año.