La programación de las bibliotecas municipales continúa el jueves con un cuentacuentos para adultos

La actuación tendrá lugar a las 20:00 horas en la Torrente Ballester, situada en el Paseo de los Olivos.

La biblioteca municipal Torrente Ballester (Paseo de Los Olivos,10) acoge el próximo jueves, 28 de noviembre, a las 20,00 horas un cuentacuentos para adultos a cargo de la narradora Paula Carballeira. El espectáculo, titulado “Historias de escalofrío” está abierto a todo el público adulto.

 

La actriz protagonista cuenta con una amplia formación en interpretación, expresión corporal, técnicas de clown, de bufón o de mimo y técnicas de voz. Ha participado en diferentes series y programas de la televisión de Galicia y de la Radio Galega, y desarrolla un trabajo regular de narración oral como contadora de historias, tanto en Galicia como en programaciones y festivales de toda España, Portugal, Chile y Brasil. Tiene diez libros publicados.

 

Este espectáculo está incluido dentro de la programación de las bibliotecas municipales para este último trimestre del año, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca, que incluye una nueva edición del Festival de Magia y atractivos espectáculos de música, teatro y cuentacuentos tanto para adultos, como para niños.