La programación de las bibliotecas continúa el jueves con el concierto de Duette

El dúo salmantino presentará su primer disco homónimo el próximo jueves, a las 20,00 horas, en la Torrente Ballester

El dúo salmantino Duette, integrado por la cantante Sheila Blanco y el pianista Pablo Ruiz, ofrecerá el próximo jueves, 15 de marzo, a las 20,00 horas, un concierto en la biblioteca municipal Torrente Ballester.

En este recital —incluido en la programación cultural que el Ayuntamiento de Salamanca ofrece a los ciudadanos en las bibliotecas municipales— Duette presentará su primer disco homónimo, producido por la Fundación Manuel Ramos Andrade. Un trabajo en el que interpretan temas clásicos de artistas como Jacques Brel, Herman Hupfeld, Georges Brassens o George Harrison.

"Duette" se forma en el otoño de 2005. Se une así la destreza y el buen gusto de Pablo Ruiz al piano y la hermosa y polifacética voz de Sheila Blanco.

Conciertos por todo el territorio español, recitales de poesía, especiales de género en museos, clubs, cafés y calles componen la trayectoria musical de este dúo. Sus especialidades van desde el jazz pasando por el soul, la canción francesa, el musical de Broadway hasta el rock&roll de los años 50.

Las personas interesadas en asistir a este concierto pueden recoger las invitaciones en las bibliotecas municipales Torrente Ballester, Gabriel y Galán y Miraltormes, y una hora antes de la actuación en la Torrente Ballester.

FICHA:

  • Día: jueves, 15 de marzo.
  • Hora: 20,00 horas.
  • Lugar: Teatro de la Biblioteca Municipal Torrente Ballester.
(Invitaciones en las Bibliotecas Municipales)