La programación de artes escénicas contempla cinco representaciones para este semestre

Algunos de los aficionados al teatro en el hall de acceso al Calderón de Peñaranda

El Ayuntamiento de Peñaranda, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán sánchez Ruipérez han previsto tres representaciones para público adulto y dos para público familiar los seis primeros meses de este año

La programación de artes escénicas para el primer semestre del año 2013 se inicia el jueves 21 de febrero a las siete de la tarde en el teatro de la Fundación con la puesta en escena de la compañía de Carmen Castrillo que presentará 'Breve que te quiero breve', dirigida a público familiar. 

 

Una semana después, Morfeo teatro representará en el Calderón y para público adulto 'La sombra de Tenorio' dentro de esta programación que continuará el 14 de marzo con 'El regalo' a cargo de Fantasía en negro, y está vez dirigida a público familiar. 

 

La programación de artes escénicas se completa con dos obras para adultos. Ron Lalá representará el día nueve de abril 'Siglo de oro, siglo de ahora', y un mes después Zanguando teatro pondrá en escena 'Aquí va a pasar algo'. 

 

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y la Junta de Castilla y León a través de la Red de teatros, programan diferentes representaciones teatrales de manera semestral.