La programación de artes escénicas contempla 6 representaciones teatrales

Florencia Corrionero y Carmen Ávila presentaron la programación de artes escénicas para este semestre

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez han lanzado una propuesta de rebajas para facilitar las entradas a los espectáculos del primer semestre del año 2016

La programación de artes escénicas de Peñaranda para este primer semestre comienzan el viernes, 29 de enero, a las nueve de la noche, en el Teatro Calderón con «Los Comilocos» de Miki Nadal. También en el teatro Calderón de Peñaranda el 3 de marzo, Instrucción teatro subirá a escena «¡Gertrudis, Reina!», y el 7 de abril Producciones Marcelo Casas representará «Misión Florimón». 

 

Las tres obras familiares son «Cucú Haikú», que presentará Escena Miriñaque el 18 de febrero, «Paya.S.O.S.», que subirá a escena teatro La Sonrisa el 10 de marzo, y «Bichejos» que representará el 5 de mayo Bambalea teatro. 

 

El sistema de abonos para las tres representaciones para adultos tendrán un coste de 30 euros en platea, 27 euros para las butacas y 24 euros para anfiteatro, con una rebaja de 6 euros, respectivamente. Además, las entradas para las tres representaciones infantiles tendrán un coste de 4 euros. Sin embargo, si se compran a través de las AMPAS de los colegios el precio será de 3 euros, y si se compran por grupos de 15 personas habrá un descuento del 50%. La venta de localidades y abonos comenzará el 19 de enero en la oficina municipal de turismo.