La productora de 'Los Miserables' busca niñas para dos papeles en Salamanca

Se han convocado unas audiciones infantiles para el próximo miércoles 25 de Junio en la sala de ensayos del Teatro Liceo.

La productora Stage Entertainment, responsable de otros éxitos musicales como El Rey León, Mamma Mia!, o La Bella y la Bestia, busca niñas con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en su gran producción en gira: Los Miserables.

 

Para poder realizar la selección de las niñas que darán vida tanto a Eponine como a Cosette en Salamanca, se han convocado unas audiciones infantiles para el próximo miércoles 25 de Junio en la sala de ensayos del Teatro Liceo de Salamanca.

 

Los requisitos son tener entre 6 y 9 años, y aptitudes para cantar y actuar, y muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical.

 

 

Para realizar la prueba, es necesario inscribirse enviando un email a: audicioneskidslm@stage.es incluyendo la siguiente información:

 

  • Asunto del email: AUDICIONES INFANTILES LOS MISERABLES SALAMANCA

     

  • Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal

     

  • Nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal

     

  • Datos de la niña: Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionado 

     

El musical llegará al CAEM, del 11 al 15 de septiembre de 2014. Las entradas para Salamanca ya se encuentran a la venta en internet en www.entradas.com, en el teléfono 902 888 788 y en taquillas del Teatro Liceo (lunes a viernes: de 11:00h a 14:00h y los sábados de 12:00h a 14:00h. Días función 1 hora antes del espectáculo) y Taquilla Caem (solo los días de función, 1 hora antes de función).