La princesa que anima las fiestas de Bisbal

Menuda portada la de Interviú y también menuda la que se le avecina a David Bisbal al ver a esta joven argentina de 21 años y animadora de uno de los equipos más conocidos de Argentina, Boca Juniors. Se trata de Julieta Ortiz, la cual ha revolucionado la red por sus exhuberantes curvas pero también por sus palabras.

La joven, también modelo, ha asegurado que para nada ella tuvo que ver en la ruptura que Bisbal tuvo con su expareja, la también argentina Eugenia 'la China' Suárez. El que el amor se terminase entre la actriz porteña y el almeriense para nada tuvo que ver Julieta Ortiz, la cual conoció al artista en "una fiesta de música electrónica" en la capital argentina.



"Fue a mediados del mes de febrero, tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires, el mánager de la productora organizadora me propuso ir a su hotel a conocerle", asegura Ortiz para Interviú. La joven, que no se considera fan acérrima de Bisbal pero si que le conoce desde que era "chiquita" debido a Operación Triunfo, no dudó en tener un affaire con el cantante español.


"Me gusta la música pop en general, pero no me vuelve loca. Soy más una rocker y electrogirl", no duda en comentar la joven, dejando un poco en la estacada al artista, del cual parece que no es seguidora.

 

Eso sí, al asegurar que tuvo un encuentro con David Bisbal, fue preguntada sobre el escándalo en el que se vio salpicado David Bisbal sobre aquella trama de prostitución de lujo del otro lado del charco y que hizo que el artista tuviese que sacar un comunicado negando cualquier tipo de actividad delictiva.

 

Pero como bien adelanta Interviú en esta entrevista, ella no tiene nada que ver con ser una prostituta de lujo. Solo es bailarina, modelo y también una exhuberante animadora del Boca Juniors, su equipo.

 

Finalmente, ¿como es David Bisbal en las distancias cortas? Pues no sabemos como tomarnos las palabras de Julieta, la cual afirma lo siguiente a la publicación: "Muy corto. Creo que nunca corrió ni los cien metros llanos ni mucho menos alguna maratón. De todos modos, hay que comprender que las argentinas somos corredoras todo terreno y siempre que decidimos correr lo hacemos en busca de todos los premios".



¿Qué tendrá que decir el almeriense al respecto? Por el momento no se ha pronunciado y no sabemos si lo hará o no. Ahora mismo David Bisbal ha estado disfrutando de diversos conciertos en México y también del país, donde  está teniendo una estancia de lo más solidaria.