La Princesa Leonor, hincha del Atlético de Madrid acude por primera vez al Vicente Calderón

La Princesa Leonor junto a su padre Felipe VI y el seleccionador Vicente Del Bosque

La Princesa de Asturias ha acompañado al Rey Felipe VI al Vicente Calderón para seguir en directo el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich. 

La Princesa de Asturias ha ido por primera vez a un partido de fútbol y el equipo que ha elegido ha sido el Atlético de Madrid así que parece que como su padre, el Rey Felipe VI, son los colores del club del Manzanares los que más le gustan. 

 

Es la primera vez que la heredera de la corona acude a un evento deportivo que ha seguido desde la fila 0 del palco del Calderón. 

 

Será difícil que con el ambiente que se ha vivido en el coliseo rojiblanco, la Infanta Leonor se olvide de la noche, así que seguro que si alguna vez preguntó aquello de "Papa, ¿por qué somos del Atleti?" tendrá respuesta. 

 

La infanta Leonor junto a su padre Felipe VI (Fotos: Casa del Rey)

 

La heredera al trono se sentó en el palco de autoridades al lado de su padre, el rey Felipe VI, y del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. Leonor estuvo muy atenta durante todo el encuentro y siguió con atención las indicaciones de su padre.

 

Felipe VI, quién nunca declaró sus colores, es 'reconocido' seguidor atlético desde que era Príncipe. El expresidente colchonero Jesús Gil fue quien desveló su preferencia por el equipo de la ribera del Manzanares.