La primera edición del Trofeo Villa de Ledesma, homenaje a Agustín Tamames

Presentación del Primer Trofeo Villa de Ledesma

El Club Ciclista EltubulaR organiza esta prueba el 12 de marzo sobre una distancia de 90 kilómetros y se estima una participación de entre 100 y 150 corredores.

El Museo de Automoción de Salamanca sirvió de escenario para la presentación de la carrera ciclista 'I Trofeo Villa de Ledesma, homenaje al ciclista charro Agustín Tamames. Se trata de una vuelta ciclista organizada por el Club Ciclista EltubulR, con la colaboración del Ayuntamiento de Ledesma y la Diputación de Salamanca.

 

La prueba tendrá lugar el 12 de marzo, a partir de las 16.00 horas y los participantes recorrerán 90 kilómetros, dentro de una prueba de cáracter competitivo y federado del Trofeo Castilla y León. 

 

La prueba ciclista recorrerá los municipios de: Ledesma, Añover de Tormes, San Pelayo, El Arco, Torresmenudas, Forfoleda, Calzada de Valdunciel, Castellanos de Villiquera, Aldeaseca de la Armuña, Villamayor de la Armuña, Valverdón, Almenara de Tormes, Juzbado, Baños de Ledesma, San Pedro del Valle, Vega de Tirados, Golpejas, Espino de los Doctores y Ledesma.

 

El tiempo estimado para la celebración de la prueba es de tres horas y la organización espera que sean entre 100 y 150 los corredores que tomen parte en ella. 

 

Los interesados podrán inscribirse antes del día 9 de marzo, con un precio de 10 euros y la inscripción puede realizarse en la página web de la Feeración de Castilla y León de ciclismo.