La Primera División se fija en el ESCAPARATE UDS

El último tercio de la competición tendrá como aliciente individual para los jugadores el hecho de que al menos seis de ellos son seguidos de cerca por clubes de la máxima categoría
D.G.

El conjunto charro es un buen escaparte y, a pesar de la irregular campaña, al menos seis futbolistas de la plantilla saben que tienen ojeadores de clubes de Primera División detrás de ellos.

El proyecto de la UDS es joven y eso hace a sus futbolistas aún más apetecibles. Toti está en su mejor momento de forma desde que ascendió al primer equipo y equipos como el Betis le tienen en su agenda. Pero no es sólo el Betis. Al menos tres equipos de Primera División manejan buenos informes del canterano unionista. Él y Biel Ribas, cuya buena temporada también le abrirá a buen seguro las puertas de la Primera División, son las principales bazas de la UDS para sacar algo de dinero el próximo verano. La última gran venta fue la de David Rodríguez, al Almería, por unos 400.000 euros, plusvalía total después de que llegara a coste cero. Luego está Salva Sevilla, con algo más de un pie y medio fuera del Salamanca, pero en su caso no dejará ni un euro en las arcas unionistas. Como tampoco Murillo y Lombán, a los que habitualmente siguen ojeadores de Athletic y Valencia. También Olabe marca muy de cerca a Kike López, por quien el Valladolid tiene una opción en junio.