La Pontificia de Salamanca celebra su 'Welcome Day' con Javi Lin como protagonista

Ver album

El Patio Barroco de la Universidad Pontificia de Salamanca fue el escenario elegido para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

La Universidad Pontificia de Salamanca ha celebrado este 26 de septiembre el Welcome Day para dar la bienvenida a sus alumnos de nuevo ingreso (modalidad presencial). Durante la mañana, las facultades han celebrado diversos actos de acogida en sus respectivas aulas, mientras que por la tarde tuvo lugar el plato fuerte en el Patio Barroco de la UPSA.

 

El acto contó con unas palabras de bienvenida de la rectora, Mirian de las Mercedes Cortés Diéguez, además de las intervenciones de los decanos de Informática y Ciencias de la Salud, Alfonso López Rivero y María H. Benavente Cuesta. En ellas, la Rectpr aquiso dar la bienvenida a todos los nuevos alumnos a los que agradeció el hecho de haber elegido "este centro para formarse, pese a ser una Universidad pequeña. Afrontamos el nuevo curso con mucha ilusión y muchas ganas", aseveró.

 

 

Junto a ellos también aportaron su testimonio la responsable del Servicio de Información al Estudiante, Loreto Marquina Torres, y la coordinadora del Servicio de Voluntariado, Laura Sánchez Blanco. En la sesión, participó además Teresa García Conde, alumna de la Facultad de Educación que actualmente se forma en la UPSA, y Elena Fernández Sánchez, estudiante de nuevo ingreso que comienza ese mismo día sus estudios en la Facultad de Comunicación.

 

El acto del Welcome Day, celebrado en un marco incimparable como el Patio Barroco de la Pontificia contó con el profesor Alberto Pérez como presentador y al músico Javi Lin como maestro de ceremonias, que hizo las delicias de los presentes con su violín.