La Policía realizará un interrogatorio a todas las personas que se encontraban en la sala donde declaró la Infanta

La Policía está llevando a cabo las diligencias de prueba pertinentes de cara a acotar sus pesquisas en torno al autor de los hechos, quien sería interrogado una vez confirmadas sus sospechas.

La Policía Nacional prevé interrogar a todas las personas que estaban presentes en la sala donde el pasado sábado declaró como imputada la Infanta Cristina, entre quienes se encuentran los más de treinta abogados que asistieron a la comparecencia y los funcionarios que también se encontraban en la misma, con el objetivo de determinar de forma definitiva quién grabó en vídeo a la Duquesa de Palma, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

  

Las mismas fuentes han precisado que el cuerpo está llevando a cabo las diligencias de prueba pertinentes de cara a acotar sus pesquisas en torno al autor de los hechos, quien sería interrogado una vez confirmadas sus sospechas. Así, contemplan preguntar a todos los asistentes -excepto a la Infanta, han precisado- sobre si, desde la posición en la que se encontraban, vieron a la persona que realizó la filmación.

 

  

Del mismo modo, han explicado que este martes la Policía efectuó una reconstrucción de los hechos en la sala de vistas en la que tuvo lugar la declaración -la sala F del Juzgado de Instrucción número 7, ubicada en la segunda planta de los Juzgados de Via Alemania de Palma-, en la que colaboraron varios funcionarios, a fin de indagar los ángulos desde los que pudo haberse fotografiado y grabado en vídeo a la hija del Rey.