La Policía Nacional ya luce su bandera de Salamanca

el comisario jefe de la Policía en Salamanca mira la bandera nueva (Foto:F.Rivas)

Salamanca muestra su “apoyo y admiración” por la labor del Cuerpo Nacional de Policía en la provincia.

El salón de plenos de la Diputación de Salamanca ha sido testigo del acto de entrega del Guión de la Provincia al Cuerpo Nacional de Policía, donde el presidente de la institución, Javier Iglesias, ha mostrado el “apoyo y admiración” de los ciudadanos por la labor que desempeñan los agentes en la provincia.

 

En presencia de autoridades policiales y de la Diputación, además del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, Iglesias ha valorado la tarea de “un cuerpo que todos los días hace posible la convivencia en paz”.

 

Por su parte, el comisario jefe provincial, Francisco Martín, ha manifestado que es “un orgullo y un honor” recibir este guión que estará presente en los actos oficiales de la Policía y que se estrenará este martes en Valladolid, en la entrega de la bandera de España a la Jefatura de Policía de Castilla y León.

 

Francisco Martín ha recordado que la Policía Nacional tiene un ámbito de actuación que se circunscribe a Salamanca capital, la frontera con Portugal y Béjar, pero que, a nivel competencial, su labor se extiende a “todos los ciudadanos”.