La Policía Nacional detiene a tres menores por robo y agresión junto a la Plaza de Barcelona

Los tres jóvenes, autores de agresiones y robos en una frutería de la avenida de los Cipreses, han sido internados en un centro por orden de la Fiscalía de Salamanca. 

La Policía Nacional ha confirmado la detención de tres menores como presuntos autores de un delito con violencia e intimidación, que produjeron lesiones, durante un robo a una frutería situada en el número 92 de la avenida de los Cipreses. Tanto el dueño de la frutería como su hija fueron los afectados por estas agresiones.

 

Al parecer se trata de un grupo de menores que entraba de manera esporádica en el establecimiento y se llevaban piezas de frutas sin abonarlas. Después de ser recriminados por el frutero, y ya en la calle cuando se dirigían a casa, los jóvenes comenzaron a lanzar las piezas de fruta robadas a las dos personas e incluso les tiraron una piedra que impactó en el padre. 

 

En un posterior forcejeo, los jóvenes sustrajeron a la hija un monedero que contenía 400 euros fruto de la recaudación de la mañana.

 

Tras las investigaciones iniciadas una vez puesta la denuncia, la Policía ha detenido a tres menores, uno el día 6 y los otros dos durante la tarde del viernes. 

 

La Fiscalía de Salamanca ha decretado el internamiento de los tres menores en un centro.