La Policía Nacional desaloja el Patio Maravillas, en Madrid, sin incidentes

Agentes de la Policía Nacional han desalojado sin incidentes ni detenciones el centro social Patio Maravillas en una intervención que ha comenzado en torno a las 5 horas de esta madrugada.

En torno a las 5 horas de la madrugada de este jueves, efectivos de la Policía Nacional y de la Unidad de Intervención Policial se han personado en el lugar para proceder al desalojo de este edificio por orden del Juzgado de Instrucción número 45 de Madrid.

Según han indicado las mismas fuentes, no se ha producido ningún incidente o detención ya que sólo había una persona en el momento del desalojo que al atisbar de la presencia policial ha salido huyendo del bloque por el tejado.

Asimismo, fuentes de la Jefatura Superior de Policía han detallado que en estos momentos el propietario y titular del edificio se encuentra tapiando las puertas y ventanas. Este inmueble, ubicado en la calle del Pez, ha sido hasta entonces el centro de reuniones de Ganemos Madrid de donde proceden activistas y ahora los concejales, Celia Mayer y Guillermo Zapata.