La Policía Nacional de Salamanca, dispuesta a presentar las órdenes recibidas por escrito

(Foto: Chema Díez)

"Esta Organización sindical está dispuesta a presentar estas órdenes escritas, sin perjuicio de la presencia de los medios de comunicación, siempre que nos requiera  la Subdelegación del Gobierno", denuncian en un escrito.

El Sindicato de la Policía Nacional de Salamanca (SUP) ha salido al paso de las declaraciones del subdelegado del Gobierno y sigue denunciando "presiones" para realizar más intervenciones cuando cuentan con menos recursos.

 

"En relación con la nota de prensa remitida este 13 de mayo por este Sindicato, queremos reiterar la veracidad en todo lo expuesto.

 

En contestación a las declaraciones del Subdelegado del Gobierno, en las que asegura que no hay ninguna orden al respecto, manifestamos que disponemos de los medios probatorios para rebatir esa afirmación.

 

Señalando que esta situación no solo no se soluciona, sino que se incrementan las presiones, concretamente en la tarde de este 13 de mayo funcionarios policiales sufrieron el acoso verbal del Jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

 

Esta Organización sindical está dispuesta a presentar estas órdenes escritas, sin perjuicio de la presencia de los medios de comunicación, siempre que nos requiera  la Subdelegación del Gobierno".