La Policía Nacional continúa tras el hermano de Amancio García Carro, 'el Rubio'

Imagen de las patrullas de la Policía en Chamberí, tras la persecución del viernes (Foto: D.J.)

Tras la espectacular persecución del viernes hasta las calles de Chamberí, 'el Isi' terminó escapándose por los tejados y solo se pudo detener a su acompañante en el coche.

Hasta siete coches de la Policía Nacional se desplazaron en torno a las 13.30 horas del viernes 8 de abril hasta al barrio trastormesino de Chamberí para dar el alto al conocido delincuente Isidoro García Carro, 'el Isi', que se desplazaba en un coche junto a una conductora que se saltó todas las normas de circulación desde la capital charra. Haciendo caso omiso a los requerimientos de la Policía, la pareja se saltó semáforos, señales de 'Ceda el Paso' o 'Stop' y puso en peligro la integridad de los peatones.

 

Finalmente, la conductora fue detenida en los alrededores de la intersección de la calle Sequeros con la calle Condor, dentro del barrio de Chamberí, pero el hermano de Amancio García Carro, 'el Rubio', consiguió escapar por los tejados tras esconderse en un edificio de Chamberí.

 

'El Isi' tiene pendientes varias órdenes de busca y captura, y la Policía continúa con las pesquisas para tratar de dar con su paradero. 

 

chamberi policia persecucion rubio garcia carro

 

Su hermano, 'el Rubio', por otro lado, continúa actualmente en prisión a la espera de juicio por un delito de tráfico de drogas y blanqueo de dinero en el que se le piden más de 23 años de condena y por el que fue detenido por la Guardia Civil en el pasado año 2013.

 

Amancio García Carro es conocido popularmente, además, tras ser el protagonista del programa de televisión de La Sexta que titularon 'Caza a la bestia' presentado por Gloria Serra. El programa contaba todos los movimientos de 'El Rubio' para introducir la droga en España y repasaba cómo fue la operación de seguimiento de la Guardia Civil y su posterior detención.